Noticias

Maisie Williams vuelve a las pantallas tras el éxito de Game Of Thrones

Regresa con la serie llamada "Two Weeks To Live", en la que intepretará a una adolescente que pierde a su padre en extrañas circunstancias.

nueva serie

Tras el éxito de la serie Game Of Thrones y su singular personaje de Arya, Maisie Williams regresa a las pantallas. La actriz que se ganó el corazón de todos por su heroísmo en la producción emitida por HBO, será parte del elenco de "Two Weeks To Live".

regresa

Esta es una nueva comedia que prepara la cadena británica "Sky", que será una miniserie que tendrá tres partes. Su argumento se basa en la historia de una adolescente llamada Kim Noakes (que interpretará Williams), su padre muere en extrañas circunstancias y con su madre deciden vivir alejadas de la sociedad.

Te puede interesar: Friends lidera la lista de las 15 mejores series de la historia

Todo se complica cuando Kim se traslada a la ciudad con la intención de honrar la memoria de su padre y comienza a vincularse a chicos de su edad. A causa de una broma que sale mal, termina metida en un enredo policial junto a Nicky, un adolescente que apenas conoce y tiene problemas para hablar con las chicas.

La serie comenzará a filmarse a fines de este año, sin embargo aún no se confirma el elenco completo. Por su parte, la actriz indicó que está entusiasmada de trabajar en su nuevo equipo. Según ella "Two Weeks To Live" tiene un gran potencial.


Contenido patrocinado