Noticias

Confirman cuarta película de "Thor" y a su nuevo director

Tras el Éxito de "Thor: Ragnarok", Taika Waititi vuelve para hacerse cargo de la cuarta entrega de la cinta del universo Marvel.

Confirman Thor 4

La cuarta entrega de "Thor" ya es oficial. Así lo aseguró el portal The Hollywood Reporter, que además confirmó que el director que se hará cargo del proyecto será Taika Waititi, el mismo detrás de la última entrega de la saga, Thor: Ragnarok

Según señaló el portal, el cineasta neozelandés ya firmó el contrato para escribir y dirigir la cuarta entrega de la cinta, y llega a la dirección de Thor 4 luego de que la adaptación que dirigía del manga japonés Akira, fuese retrasada por Warner Bross debido a problemas en el proceso de guión.

En enero de 2018, Chris Hemsworth aseguró que a pesar de que su contrato con Marvel Studios terminaba después de "Avengers: Endgame", tenía interés en seguir interpretando a Thor. Así, Waititi y Hemsworth, son hasta ahora los únicos confirmados para la cuarta entrega de de la cinta, pero aún queda por confirmar si Tom Hiddleston volverá a interpretar a Loki.

Aunque se conocen poco detalles de la nueva entrega, la idea ya emociona a todos los fanáticos de la saga y a pocas horas de conocerse la noticia, "Thor 4" se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter a lo largo del mundo.

Se desconoce la fecha de estreno, el elenco y la trama, pero tras lo mostrado en “Avengers: Endgame”, se espera que la película muestre el “crossover” entre Thor y los Guardianes de la Galaxia.

Confirman Thor 4

Te puede interesar: Keanu Reeves podría sumarse al Universo Marvel


Contenido patrocinado