Noticias

Así es la lujosa casa de Aléxis Sánchez en Lo Curro

El departamento del seleccionado nacional tiene más de 700 metros cuadrados y un valor cercano a los 1.700 millones de pesos.

alexis sancghez casa

A principios de 2019, el seleccionado nacional Alexis Sánchez se compró un departamento de 700 metros cuadrados en la comuna de Vitacura, específicamente en la zona de Lo Curro.

El inmueble fue adquirido por un valor cercano a las 60 mil UF ($1.677.205.200), es decir, más de 1.600 millones de pesos y forma parte de un edificio de cuatro plantas donde existen solo tres departamentos. El del delantero chileno es el que ocupa las dos plantas superiores.

Por estos días, el futbolista se encuentra en Chile aprovechando a sus más cercanos tras su paso por la Copa América, y también disfrutando de su nuevo hogar junto a Atom y Humber, sus dos golden retrievers que lo acompañaron en su visita.

casa alexis sanchez

Te puede interesar: Liam Gallagher grabará su propio MTV Unplugged

Las Últimas Noticias entregó algunos detalles de la casa del "Niño Maravilla", la cual tiene dos pisos: En el primero tiene un living comedor amplio con acceso a una terraza, cocina, cuatro piezas con baño y un dormitorio de servicio.

En el segundo, en tanto, se encuentra el dormitorio principal, que también tiene terraza incluida. A eso hay que sumarle sala de estar, biblioteca y un exclusivo sauna.

El barrio en el que se encuentra viviendo el deportista es muy tranquilo, por lo que aprovecha de salir a trotar junto a sus mascotas por el lugar. "Es una zona muy tranquila, hay mucha seguridad y autos de vigilancia que se están moviendo todo el rato", señaló Alonso González, quien ha sido jardinero por 40 años del sector.

https://www.instagram.com/p/B0MLkT8jj7J/

¿Cuál es el escenario futbolístico futuro de Alexis Sánchez?

En las próximas semanas el deportista chileno deberá comenzar su preparación para su tercera temporada vistiendo la camiseta de Manchester United. Al equipo llegó en enero de 2018, convirtiéndose, en ese momento, en el jugador mejor pagado de la Premier League de Inglaterra.

Te puede interesar: The Offspring y Bad Religion regresarán juntos a Sudamérica


Contenido patrocinado