Noticias

3 opciones para celebrar el Día de la Carne Mechada

Este jueves 4 de julio distintos locales de la capital estarán celebrando el Día de la Carne Mechada como promociones 2x1 y precios convenientes.

dia de la carne mechada

Todo fanático de un buen sandwich debe saber que este 4 de julio se celebra por cuarto año consecutivo el día nacional de la Mechada, instaurado por la Fuente de Soda Martuca.

Desde los tiempos de la minería, esta receta viene adaptándose y evolucionando de familia en familia. Algunas de sus maneras de preparar la carne es con zanahoria, pimientos y ajos, para después deshilacharla y dejarla cocinando, empapándose del sabor de sus condimentos.  

dia de la carne mechada

El día especial se celebra en...

Esta receta, que ya ha pasado a ser parte del patrimonio culinario nacional, rememora la familia, la cocina y el sabor de un domingo en la casa de los abuelos.

En la Fuente de Soda Martuca (Manuel Montt 282, Providencia) se celebrará con una promoción de 2x1 en sus famosas mechadas italianas. La promoción estará todo el día o hasta agotar stock.

https://www.instagram.com/p/BzYb61Bn2nm/

La Mechada Nacional tiene todos sus sandwich de carne mechada con pan ciabatta a $2.5000. Los sabores son: Italiano, Chacarero, Chilena, Luco y Doble Huevo. Encuentra las direcciones de los locales ubicados en Providencia, Las Condes, Santiago Centro, Independencia y Regiones aquí.

https://www.instagram.com/p/BzYOcYlHZky/

Si de precios bajos se trata, la Fuente Nicanor (Mall Plaza Egaña) está con una promoción donde su sandwich de mechada carne/pollo palta mayo, entre las 10.00 y las 21.00 hrs., está a solo 1.000 pesos. 

https://www.instagram.com/p/Bzf14T4Hyfc/

Te puede interesar: ¡Últimos días para ser parte de Top Chile, el evento para probar las mejores hamburguesas!


Contenido patrocinado