Noticias

"Vibra Continente": la canción oficial de la Copa América

Entre trap y ritmos brasileros se escucha en la canción “Vibra Continente, que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en Youtube.

vibra continente copa america

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer “Vibra Continente”, tema musical que será himno en la Copa América.

La canción interpretada por Karol G y Léo Santana, ya se encuentra en todas las plataformas digitales empezando a preparar a los hinchas para el encuentro, con fecha de inicio este 14 de junio.

El videoclip tiene como escenario principal una favela de Río de Janeiro, donde participan las aficiones de países como Brasil, Chile y Argentina.

Te puede interesar: Esto pediría la Roja en caso de coronarse campeones de la Copa América

Por parte de la Conmebol se explica que “Vibra Continente tiene como objetivo traducir en imágenes la relación del pueblo con el fútbol, ilustradas por niños jugando a la pelota, fiesta con personas de todas las etnias, con mucha música y baile, en un clima cálido y alegre. El estadio Maracaná, el templo sagrado del fútbol brasileño y mundial, también estará en este escenario".

vibra continente copa america

Léo Santana, por su parte, destaca la posibilidad de abrirse puertas en la música: “Es un trabajo totalmente desafiante para mí, por ser algo que va a recorrer el mundo entero. Es una gran responsabilidad y estoy muy satisfecho con el resultado de la canción y del video".

Mientras que la cantante Karol G destacó: "Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como ésta, para un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar".

Recordemos que la Copa América comenzará este viernes con el encuentro entre Brasil y Bolivia en el Grupo A. Chile tendrá su debut con Japón el próximo martes 17 de junio a las 19.00 hrs.

Revisa el vídeo "Vibra Continente":

Te puede interesar: Copa América 2020 se jugará en dos países


Contenido patrocinado