Noticias

U2 sorprende con nuevos vinilos de sus dos álbumes más emblemáticos

U2, la banda irlandesa lanzó versiones remasterizadas de "The Unforgettable Fire" del 1984 y "How to Dismantle an Atomic Bomb" del 2004.

U2

La banda de rock alternativo de Dublín, "U2" vuelve a sorprender en la escena musical, esta vez anunciaron la reedición en vinilo de dos de su álbumes más emblemáticos. Nos referimos a "The Unforgettable Fire" de 1984 y "How to Dismantle an Atomic Bomb" de 2004.

Este nuevo trabajo es la forma que encontraron de celebrar los 35 y 15 años que cada uno tiene, respectivamente. La nueva versión remasterizada de "The Unforgettable Fire", está disponible en un vinilo color vino, que se asemeja a la portada de la producción y contiene un cuadernillo de 16 páginas con letras. El disco incluye éxitos como "Pride (In the Name of Love)" y el que le da el nombre al álbum.

U2

También te puede interesar: Justin Bieber desafió a Tom Cruise a una pelea en la UFC

Por su parte, "How to Dismantle an Atomic Bomb", el recordemos,  recibió ocho premios Grammy, fue relanzado este viernes en vinilo rojo, también con un folleto de 16 páginas con letras. Además cuenta con exitosos sencillos como "Vértigo" y la balada "Sometimes You Can’t Make It on Your Own".

U2

Recordemos que "U2" anunció nuevas fechas para recrear de forma íntegra su fundamental disco The Joshua Tree, que festeja ya 32 años de su lanzamiento. Con su gira conmemorativa vinieron por última vez a Chile en octubre de 2017.

Si te quedaste con gusto a poco con la noticia, aquí te compartimos las dos reediciones de la banda.

 


Contenido patrocinado