Noticias

"The Batman" ya tendría confirmado a los cuatro villanos de su trama

Todo apunta a que Acertijo será el principal de los cuatro antagonistas de Batman en la nuevas nuevas entregas que prepara Warner Bros.

La película "The Batman" sigue tomando forma, luego de confirmar que Robert Pattinson será el actor encargado de interpretar al cruzado enmascarado dentro de la ficción.

Ahora, los productores comenzaron un nuevo casting, esta vez para encontrar a quienes encarnarán a los cuatro villanos que tendrá la película. 

La cinta, dirigida por Matt Revees, promete ser una historia de detectives y todo apunta a que contará con Acertijo como el principal antagonista de Batman. 

Batman

Esto fue señalado por Geeks Worldwide, quienes han acertado muchos de los rumores sobre esta película, y que apuntan que la película contará también con el Pingüino, Gatúbela y Luciérnaga. Todos ellos son ya clásicos villanos de Batman, e incluso han hecho su aparición en otras películas del hombre murciélago a lo largo de los años.

El rodaje de la primera película comenzará antes de fin de año, cinta que dará inicio a una saga que se centrará en los primeros pasos de Bruce Wayne como Batman y se estrenará en cines el 25 de junio de 2021.

Sin embargo, los fanáticos ya pueden imaginar cómo será la interpretación de Pattinson. Esto gracias a un fanático que tomó imágines de películas como CosmópolisZ, la ciudad perdida, la serie de Titans o el videojuego de Batman: Arkham para crear un tráiler.

Mira el fan tráiler de Batman aquí:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=IJSSMHqLVX8

Te puede interesar: Liberan primer trailer de «Rambo: Last Blood»


Contenido patrocinado