Noticias

Sandra Bullock será la productora de su propia serie para Netflix

La actriz proyectará en la serie sus experiencias de vida universitaria, con la colaboración de John Legend y Akiva Goldsman.

serie

La actriz estadounidense Sandra Bullock anunció que realizará una serie, en donde compartirá parte de su juventud con sus seguidores. Además, será ella misma la productora ejecutiva de la producción.

En este camino no estará sola, dado que contará con la colaboración de John Legend y Akiva Goldsman, quienes la ayudarán tanto en la producción como en el guión. Según lo que hasta el momento se sabe, la serie tendrá tintes de drama y de comedia, que se desarrollará en el mundo de la música y la danza.

sandra

También te puede interesar: John Legend apoya a víctimas de abuso sexual en documental

La historia se situará en la década de los 80', en el sur de los Estados Unidos, en donde la joven buscará su propio camino, dejando de lado las expectativas del resto, entregándose al amor, al sentido de la comunidad y a la preocupación propia. Todas estas historias, inspiradas en su época universitaria.

Todo este proyecto, nació de las conversaciones entre la actriz y Goldsman. Una vez que fue tomando forma y aterrizando las ideas. Goldsman se encargó de contactar a la compañía de Legend, Get Lifted Film Co, para que lleven adelante el proyecto, que se verá en la plataforma de Amazon.

Recordemos que los tres, han sido merecedores de premios Oscar en sus respectivas disciplinas. Bullock como mejor actriz, Goldsman como mejor libreto adaptado y Legend por mejor canción original.

Además, esta no es la primera vez que Sandra produce una serie televisiva. Previamente participó de la tira de George Lopez, que se llamaba igual que él, la cual tuvo seis temporadas en el canal ABC comedy


Contenido patrocinado