Noticias

Orange is the New Black: Mira este trailer de la última temporada

Orange is the New Black va llegando a su fin, final que podremos ver a través de Netflix en un mes más, el 26 de julio.

Justo hoy nos queda un mes para ver la temporada final de Orange Is The New Black. Y quizás esa fue la razón para que Netflix lanzara hoy el trailer final de la serie.

Una temporada trascendental para Orange is The New Black porque es la séptima y última de esta serie. Historia que se desarrolla en una cárcel de mujeres, luego que Piper Chapman es detenida por tráfico de drogas.

Ahora, en esta nueva entrega Orange is the New Black nos mostrará a las reclusas de Litchfield afrontrando diversas situaciones sin la presencia de Chapman.

Te puede interesar: Otra escena que no se hizo realidad en «Game Of Thrones»: Cersei perdió a su bebé

¿Qué vamos a ver en esta temporada final?

Ya te hablaba de las dificultades que enfrentarán las mujeres de Litchfield. Eso porque en este cierre de Orange is the new Black entenderán que su tiempo en la cárcel las ha cambiado para siempre.

Piper lucha con su nueva vida en el exterior, mientras que Max, continúa sin ella en medio de su vida corrupta e injusta que hemos visto a lo largo de la serie.

La amistad de Taystee con Cindy continúa en juego mientras espera su sentencia. La vida de Gloria junto a su personal de cocina. enfrentará una dura verdad respecto a la fuente de las ganancias de Polycon. Pero todo es esto es tan solo una parte de lo que se verá en ésta séptima temporada.

via GIPHY

Los preparativos antes del estreno de Orange is the New Black

Con esta temporada, el elenco y creadores de la serie están homenajeando a sus apasionados fanáticos, quienes han evangelizado a Orange is the New Black a través de los años, dándole la oportunidad al Orange Army de crear el key art del final de la serie.

Diez dedicados, talentosos y diversos artistas de todo el mundo (Reino Unido, Armenia, Brasil, Italia y Estados Unidos) fueron seleccionados a través de las redes sociales para mostrar su pieza en autobuses y edificios en todo el mundo, como parte de la celebración del estreno de la temporada final de Orange is the New Black.

Además, lanzaron el tráiler oficial de la séptima temporada, donde se revela parte de lo que será el gran desenlace de Orange is the New Black y lo puedes ver acá:


Contenido patrocinado