La cantante británica Ellie Goulding ya tiene algo nuevo. Una de las voces más destacadas del Reino Unido en los últimos años ya compartió en redes sociales su último sencillo.

¿Cómo se llama? Hate Me y sale un poco de las baladas que la hicieron famosa, internándose un poco en el hip hop. Y una de las claras razones es porque Ellie Goulding recibió el apoyo del rapero estadounidense Juice Wrld.

Eso sí, lo nuevo de Ellie Goulding fue presentado hoy en el programa de la BBC Beats 1 de Zane Lowe, para después ser publicado en las principales plataformas de streaming.

Antes de hoy, Ellie Goulding ya había hecho algunos adelantos de esta canción en sus redes sociales. Como este:

View this post on Instagram

Hate Me w/ @juicewrld999 Coming this Wednesday.

A post shared by elliegoulding (@elliegoulding) on

Te puede interesar: Un día como hoy Elvis Presley hacía su último concierto

¿De qué se trata el nuevo lanzamiento de Ellie Goulding?

Hate Me es el cuarto single que publica la británica de 32 años, luego del lanzamiento de  «Close To Me», «Flux» y «Sixteen». Y ya hay algunos que han descrito esta nueva canción.

Por ejemplo, desde la revista Billboard llamaron a lo nuevo de Ellie Goulding un «himno anti-amor» y que «encuentra a la artista tomando un enfoque más oscuro, después de ver su espiral de relaciones». 

Al parecer Hate Me podría ser parte del cuarto disco de Goulding, es decir, el que vendría después de Delirium del año 2015. Si quieres hacerte una idea propia, entonces, acá te dejamos este nuevo lanzamiento: