Noticias

Max Wright: Murió actor recordado como el papá de "Alf"

Luego de su lucha contra el cáncer, el famoso actor de la serie “Alf” falleció este miércoles a los 75 años en California.

max wright alf

Max Wright fue el hombre que dio vida al recordado papá de Alf, quien falleció luego de una larga batalla contra el cáncer.

El intérprete de “Willie”, nombre que usaba en la sitcom, fue diagnosticado en 1995 pero a a través de los años había mostrado una mejoría notable.

Te puede interesar: Guía para entender «Dark» en Netflix

Según informó TMZ, el actor se murió en su casa de Hermosa Beach, California.

Su rol más simbólico fue en “Alf” la sitcom de los 80’, donde una familia típica americana acogía a este simpático extraterrestre del mundo Melmac. Además de este personaje, Max Wright apareció en la película “All That Jazz” y en recordadas series como “Friends”, "The Drew Carey Show", "Mad About You" y "Norm".

max wright alf

Te dejamos a continuación el opening de la clásica serie Alf:

Recordemos que en 2018, llegaba una noticia por parte de Warner Bros. que ponía en pie a los más nostálgicos: ALF regresaba a la Tierra -en forma de 'reboot'-. La idea era que el carismático alienígena de los 80 volviera junto a una nueva familia y personajes pero, a pesar de que el proyecto ya había comenzado con sus fases iniciales de desarrollo, finalmente no hubo un acuerdo para llevar a cabo el show.

Esto debido a que no se ha podido encontrar una cadena televisiva interesada en albergar la serie y comenzar sus grabaciones. De esta manera, la decisión ha encontrado el favor de aquellos a quienes no les gusta la idea de "reiniciar" sus títulos favoritos.

Te puede interesar: Hace 20 años Homero Simpson se cambió el nombre a Max Power


Contenido patrocinado