La NASA tiene prevista una nueva misión a la luna para 2024, la que debe ser acorde a los tiempos que corren. Es por eso que la agencia espacial pidió a los usuarios de Twitter enviar sus propuestas musicales para elaborar una lista de canciones para este próximo viaje.

«Hace 50 años, la NASA se estaba preparando para llevar al hombre a la luna. Ahora nos estamos preparando para volver en 2024. En honor al 50 aniversario del Apollo estamos preparando una playlist con Til Rock Radio que encaje con este viaje lunar. Hasta el 28 de junio comparte la canción que incluirías en la #NASAMoonTunes», lanzó la agencia especial.

Seguramente, los profesionales de la NASA no eran conscientes de la popularidad actual del K-Pop y de su mayor exponente, los surcoreanos BTS. Siendo así, debe haber sido toda una sorpresa la gran cantidad de fanáticos que comenzaron a pedir canciones de la banda para amenizar la misión lunar.

Los fans de BTS de todo el mundo se adueñaron rápidamente del hashtag y consiguieron que tres de las canciones de la banda de K-Pop entren en esta selección: «Moonchild», «Mikrokosmos» y «134340».

Hasta ahora el resto de la canciones que componen la playlist son YOSEMITE de Travis Scott, «Waiting for the end» de Linkin Park y la muy adecuada «Space Oddity» de David Bowie.

luna canciones nasa

Recuerda que todavía puedes twitear las canciones que crees que deberían llegar a la luna en la próxima misión de la NASA, hasta el 28 de junio.

Te puede interesar: Estudio revela que tener una hermana es antidepresivo