Noticias

Fecha y cines para película de The Cure en Chile

"The Cure – Anniversary 1978 – 2018 – Live in Hyde Park London" llegará a cine de Santiago, Viña, Concepción y Rancagua en agosto.

the cure pelicula

¿Fanático de The Cure? La banda inglesa lleva harto tiempo celebrando el aniversario número 40 de su trayectoria y uno de los proyectos que engloba esta celebración es la difusión de la película The Cure – Anniversary 1978 – 2018 – Live in Hyde Park London, un concierto en vivo que se realizó el año pasado en Inglaterra.

En ese momento, Robert Smith y compañía tocaron frente a más de 65.000 asistentes y lo hicieron con sus clásicos de siempre (Friday I’m in Love, Boys Don’t Cry, Lullaby y Lovesong, entre muchas otras.). El trabajo de documentación estuvo a cargo de Tim Pope, mismo director que se encargó de los videoclips Lullaby, Lovesong y Friday I’m in Love, y que además ha trabajado con nombres de la talla de David Bowie, Queen, Iggy Pop y Paul McCartney.

«Esa fue la forma perfecta de celebrar los 40 años de la banda», dijo el frontman Robert Smith en un comunicado, según señala Rolling Stone. «Fue un día fabuloso que ninguno de nosotros va a olvidar», agregó.

Ese show (y ahora película) de The Cure, que dura más de dos horas, será exhibido en los cines de Chile el 29 de agosto.

¿Dónde ver la película de The Cure en Chile?

En nuestro país las cadenas encargadas de traer la celebración son Cinemark y Cinehoyts.

La proyección de The Cure – Anniversary 1978 – 2018 – Live in Hyde Park London será el jueves 29 de agosto a las 21:00 horas.

En el caso de Cinemark la cinta estará en los cines ubicados en Alto Las Condes, Portal Ñuñoa y Mallplaza Vespucio en el caso de Santiago, mientras que en regiones estará disponible en las sucursales de Mallplaza La Serena, Mall Marina (Viña del Mar), Rancagua y Mallplaza Mirador Bio Bio (Concepción).

Las entradas estarán disponibles desde el jueves 6 de junio en www.cinemark.cl, boleterías del cine y la aplicación móvil Cinemark Chile.

Más detalles en www.thecure.film.

the cure pelicula chile

Te puede interesar: Disintegration: 10 cosas que no sabías sobre el álbum de The Cure


Contenido patrocinado