Noticias

Bob Esponja vuelve a la pantalla: Nickelodeon anunció precuela de la serie

Desde Nickelodeon informan que se centrará en la infancia de Bob Esponja y sus vecinos y se espera que su producción parta en junio.

Tal vez por el revuelo que provocó la petición de unos fanáticos de ver a Bob Esponja en el último Super Bowl. Quizás esa fue la razón que llevó a que Nickelodeon tomara la decisión de hacer una precuela del querido habitante de Fondo de Bikini.

O tal vez no. Lo que sí, según Deadline el canal de televisión entregó su visto bueno para la futura realización de una serie animada del personaje. ¿Y de qué se va a tratar? Será una precuela que se centrará en la juventud de Bob Esponja.

Además, la serie contaría con 13 episodios y vamos a ver de forma distinta a Bob Esponja y sus vecinos, porque se utilizará animación 3D, en vez del 2D al que nos tenían acostumbrados.

La precuela se va a centrar en la infancia de Bob Esponja, donde los protagonistas tendrán 10 años.

Y ya hay nombre tentativo

La publicación asegura que la producción se llamaría Kamp Koral, y la razón es muy simple: estaría ambientada en un campamento de verano durante la niñez de los personajes.

Se estima que la producción comenzará este mes de junio en la sede de Burbank de Nickelodeon, considerando que el 17 de julio se cumplirán los 20 años del estreno de Bob Esponja.

Te recuerdo que a principios de año el presidente de Nickelodeon, reveló que trabajan en varios spin-off sobre los personajes de Bob Esponja.


Contenido patrocinado