Noticias

Morryssey y Robert Smith liman asperezas tras vieja pelea

El perdón es importante y Morryssey lo sabe. Por lo mismo, decidió pedir disculpas a Robert Smith tras años de discusión a través de la prensa.

discusión

Aunque pasen los años, nunca está de más pedir perdón, al menos así pensó el ex líder de The Smiths, Morryssey. Tras una vieja pelea que protagonizó con Robert Smith en los años ochenta, decidió que ya era tiempo de ofrecer disculpas.

perdón

EL conflicto se desató cuando en 1983, a Moz le preguntaron su opinión acerca de la banda británica,  The Cure, a quienes tildó de "una nueva dimensión de la palabra mierda". Y eso no quedó ahí, dado que a Smith lo catalogó de "un payaso gordo con maquillaje, llorando mientras toca la guitarra".

Te puede interesar: The Cure y Tim Pope nuevamente juntos para documental de la banda

En ese momento, el aludido no guardó silencio y respondió: "Por lo menos hemos dado un nuevo significado a la palabra, no construyendo una carrera fuera de ella. Si Morrissey dice no coman carne, entonces comeré carne. Lo odio", dijo en esa oportunidad Smith.

perdón

Sin embargo, esta "mala onda", habría quedado atrás, dado que Morrissey concedió una entrevista a Sam Esty Ranyer, la que luego replicó en su sitio web. En ella, admitió su error y quiso limar asperezas con el líder de The Cure.

El artista, en el medio que es del sobrino de Smith, admitió haber dicho "cosas terribles" sobre su colega."No era mi intención… estaba siendo bastante dramático. Es genial cuando puedes culpar todo lo que dices por tener el síndrome de Tourette… No tomo ninguna responsabilidad moral por todo lo que dije en 1983. Al final, ¿quién lo hace?", reflexionó.

Fueron tantos los conflictos entre los dos, los que fueron publicados y dados a conocer en la prensa musical que el año pasado, Rober Smith reconoció no tener idea de donde comenzó el conflicto.


Contenido patrocinado