Noticias

¡Ya comenzó! Vin Diesel confirmó las filmaciones de "Rápido y Furioso 9"

Diesel dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en donde aparece con la actriz Michelle Rodríguez enviando un mensaje.

película

Buenas son las noticias para los fanáticos de la saga "Rápido y Furioso", esto porque su protagonista, Vin Diesel, anunció que ya se está rodando la novena parte de esta historia.

diesel

Este lunes, el actor sorprendió con la información, la que entregó a través de sus redes sociales . En ella compartió un video con su compañera de set, Michelle Rodríguez en el que anunciaba que ya había finalizado el primer día de rodaje.

“Wow, ¿puedes creerlo Letty? Acabamos de completar nuestro primer día, se siente como un milagro. Estamos muy agradecidos. Estamos agradecidos con Universal Studios y con todo nuestro equipo. Increíble equipo y reparto, y lo más importante es que estamos agradecidos con ustedes, mundo, que ha adoptado esta franquicia. ¿Pueden creerlo? Es increíble”, expresó en el video.

https://www.instagram.com/p/BzGh3YqlddW/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar: Confirmado: Leonardo DiCaprio protagonizará la nueva película de Guillermo del Toro

La nueva película será dirigida por Justin Lin, quien estuvo al mando en la parte 6 y contará con un guión de Daniel Casey (Kin). Además, la novena entrega de "Rápidos y Furiosos" traerá de vuelta algunos rostros familiares con algunas nuevas adiciones, como John Cena, quien recientemente confirmó su participación.

Cabe señalar que Nathalie Emmanuel, quien se unió al filme en la séptima entrega como Ramsey, también confirmó que se había iniciado las grabaciones a través de un 'tuit'.

Esta novena entrega, llegará a las pantallas grandes el año 2020, específicamente el 22 de mayo.


Contenido patrocinado