Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Llévate el disco Piano & Microphone 1983 de Prince!

Es el disco póstumo de Prince y tenemos ejemplares para que los sumes a tu colección. ¡Solo tienes que llenar un formulario!

prince cd concurso

En Rock & Pop celebramos a nuestros artistas y por eso, este 7 de junio, día en que se conmemora un nuevo natalicio de Prince, queremos sortear un disco de colección.

Prince Rogers Nelson nació un 7 de junio de 1958 en Minneapolis, la octava ciudad más poblada de los Estados Unidos. Su primer álbum lo realizó a los 18 («For You» de 1978), para luego sumar más de 30 discos y consagrar una carrera que incluyó 7 Grammys, un Globo de Oro y hasta un Óscar por la película «Purple Rain».

¡Participa por un disco de Prince!

Porque lo celebramos, en Rock & Pop queremos que te lleves el disco Piano & Microphone 1983, el primer álbum póstumo de Prince, que llegó al mundo el 21 de septiembre de 2018.

En la placa podrás escuchar "17 Days", "Purple Rain", "A Cas Of You", "Mary Don't You Weep", "Strange Relationship", "International Lover", "Wednesday", "Cold Coffee & Cocaine" y "Why The Butterflies".

prince cd concurso

Todas las composiciones, arreglos e interpretaciones a cargo de Prince.

Te puede interesar: Vida eterna al Rey Púrpura: cinco canciones para celebrar a Prince

Para llevarte el álbum póstumo de la voz de "Purple Rain", solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos cuál es tu canción favorita de Prince.

Ganadores:
1. Maria Fernanda Ruiz de la Fuente
2. Luis Gonzalo Aguilar Vera
3. Manuel Andrés Córdova Rojas
4. Andrea Manzo Arevalo

Sorteo: Viernes 14 de junio.


Contenido patrocinado