Noticias

Britney Spears vs paparazzis: asegura que fotos en bikini fueron retocadas

Fue captada mientras se encontraba de vacaciones junto a su novio Sam Asghari. “Parece que peso 18 kilos más” fueron sus declaraciones.

britney spears

Britney Spears desató su molestia en sus redes sociales luego de la filtración de sus fotos en bikini por las playas de Miami. Según escribe la princesa del pop, no corresponde a su actual figura y cree que fueron modificadas.

Además de los dichos, subió un vídeo de su cuerpo pidiendo que no la juzguen más y llama a cuestionarse la verdad sobre las fotos. “En las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?" señalo la cantante.

Posteriormente subió un segundo vídeo, en donde hace una comparación de ella y las fotos que fueron publicadas en los medios.

https://www.instagram.com/p/ByjUuZPAs_j/

Por parte de la agencia fotográfica MEGA, descartaron el retoque de las imágenes. "Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos fueron alteradas de alguna manera. No se hizo (…) Fue bueno verla feliz y divirtiéndose, y le deseamos lo mejor" fueron lo que comentaron a Page Six.

Recordemos que Britney Spears hace algunas semanas salió de un centro de salud mental por una crisis emocional debido a la situación de su padre.

Te mostramos las fotos difundidas:

britney spears fotos

britney spears fotos

Créditos: Captura Daily Mail

Te puede interesar: Madonna contra The New York Times: ¡Muerte al patriarcado!


Contenido patrocinado