Noticias

Woodstock 50 celebra aniversario con colección de 38 CDs del festival

Woodstock 50 lanzará discos con todos los artistas que se han presentado a lo largo de los años en el festival. Son más de 400 canciones.

Woodstock

Es año de aniversario para Woodstock y lo celebrará recordando a todos los artistas que han pasado por el escenario del festival de paz y música. Woodstock - Back to the Garden - The Definitive 50th Anniversary Archive es el nombre que recibe el set de 38 discos.

Es una colección enorme que tendrá presente a los 32 artistas que han participado del festival que comenzó ese legendario fin de semana de agosto en 1969. Serán 432 pistas en total repartidas en los diferentes discos y además se incluirán 267 grabaciones inéditas, que suman más de 20 horas de música.

Te puede interesar: Phil Collins anuncia dos discos digitales para mayo

El set aniversario es descrito como "una reconstrucción casi completa de Woodstock, con todas las presentaciones de los artistas del festival en orden cronológico". El diseño de la caja que tendrá el set completo es inspirada en la madera y diseños del concierto.

Pero no solo incluye música, el set tendrá una copia de la película en Blu-ray, una réplica del programa original, una correa de guitarra, dos carteles del festival, el libro "Woodstock: 3 Days of Peace & Music", escrito por Michael Lang, uno de los co-creadores, entre otros recuerdos del icónico evento.

Woodstock
Rhino - Diseño de la caja

Woodstock - Back to the Garden - The Definitive 50th Anniversary estará a la venta el 2 de agosto de este año y es recomendable inscribirse en la desde ya para comprarlo. Rhino, de Warner Music es la encargada de su venta y promoción.

Esta es la lista de artistas que estarán en la colección de Woodstock 50:

Richie Havens

Sweetwater

Bert Sommer

Tim Hardin

Ravi Shankar

Melanie

Arlo Guthrie

Joan Baez

Quill

Country Joe McDonald

Santana

John B. Sebastian

The Keef Hartley Band

The Incredible String Band

Canned Heat

Mountain

Grateful Dead

Creedence Clearwater Revival

Janis Joplin

Sly & The Family Stone

The Who

Jefferson Airplane

Joe Cocker

Country Joe & The Fish

Ten Years After

The Band

Johnny Winter

Blood, Sweat & Tears

Crosby, Stills & Nash

Crosby, Stills, Nash & Young

The Butterfield Blues Band

Sha Na Na

Jimi Hendrix

Te puede interesar: Charly García, la estrella del rock argentino vuelve a Chile


Contenido patrocinado