Noticias

Todo lo que tienes que saber de "My Songs", el nuevo disco de Sting

El 24 de mayo se lanza "My Songs", disco que recopula nuevas versiones de las canciones más reconocidas de Sting como solista y junto a The Police.

sting my songs new album

“My Songs” es el nuevo álbum que prepara Sting y que saldrá el próximo 24 de mayo.

La placa consistirá en una recopilación de 15 versiones reelaboradas de una selección de las canciones más reconocidas de Sting a lo largo de su carrera como miembro de The Police y como solista.

Del disco ya hay canciones presentadas como adelanto, con la nueva versión de "Demolition Man" y "Desert Rose". ¿Algo nuevo que encontrarás en estas reversiones? Más del ritmo reggae que Sting ha estado entregando desde "44/876", el disco que lanzó el año pasado en colaboración con Shaggy. 

La lista de canciones de “My Songs” también incluye: "Message in a Bottle", "Englishman in New York", "Every Breath You Take", "Fields of Gold" y una versión en vivo de "Roxanne".

El disco será presentado en dos formatos: una edición normal con 15 canciones reversionadas y una edición de lujo que agregará pistas como de "Synchronicity II", "Next to You", "Spirits in the Material World" y "Fragile".

¿Cuándo podrás ver estas canciones en vivo?

La gira de "My Songs" comenzará días después del lanzamiento del disco. Será el 28 de mayo de 2019, en París y tendrá al artista girando por Europa hasta septiembre de este año. ¿Cuándo podría estar en Chile? La última vez que pisó suelo nacional fue para la presentación de "44/876" en 2018, por lo que puede que pase tiempo antes de que podamos volver a tenerlo en Sudamérica.

Setlist "My Songs"

1. Brand New Day
2. Desert Rose
3. If You Love Somebody Set Them Free
4. Every Breath You Take
5. Demolition Man
6. Can't Stand Losing You
7. Fields Of Gold
8. So Lonely
9. Shape Of My Heart
10. Message In A Bottle
11. Fragile
12. Walking On The Moon
13. Englishman In New York
14. If I Ever Lose My Faith In You
15. Roxanne (Live)

Te puede interesar: Led Zeppelin estrenará documental para celebrar sus 50 años


Contenido patrocinado