Noticias

La furia vuelta cenizas: El inesperado adelanto del último capítulo de Game of Thrones

Si aún no has visto el quinto capítulo de la temporada final de Game of Thrones, no sigas leyendo. Viene completo de cenizas y spoilers.

game of thrones capítulo final

Cubierto de cenizas. Así quedó King's Landing después de que la ira de la madre de los dragones arrasara con el territorio comandado por los Lannister. ¿La sorpresa? Nadie pensó que Daenerys Targaryen iba a encender las calles y cuerpos de miles de ciudadanos inocentes, como tanto se lo recalcó su mano derecha, Tyrion Lannister. 

Te puede interesar: Confirmado: Serán tres los spinoffs de Game of Thrones

game of thrones capítulo final

Tras el quinto episodio, donde vemos la ira y crueldad de lo que podría ser una nueva Reina Loca, abatida por la soledad de su trono en Winterfell y por lo que ella siente es la traición de su amado, solo queda el último y final capítulo para acabar con las ocho temporadas de Game of Thrones.

En el adelanto que HBO entregó anoche, se pueden ver tres claves: una ciudad cubierta de cenizas y muertos; Arya Stark y Tyrion Lannister como personajes principales (Jon Snow no aparece, pero sabemos que también será importante dado que está vivo y porque es el heredero legítimo del trono); y la Reina de los Dragones, quien tras haber derrotado a Cersei, hará su triunfal entrada como soberana a King's Landing.

¿Otros personajes vivos que pueden dar una sorpresa? Sansa Stark, que parece ser la mayor amenaza de Daenerys; Brienne de Tarth; Bran Stark; Bronn el sicario y Grey Worm, el comandante elegido de los Unsullied, quien también está envuelto en ira a favor de la Reina de los Dragones.

¡Mira el adelanto del último capítulo de Game of Thrones!

El episodio final se estrenará el domingo 19 de mayo a las 21.00 hrs. por HBO y solo para que sepas, tendrá una duración de 80 minutos. 

Te puede interesar: Hace 21 años, ‘Sabrina la Bruja Adolescente’ creó a los Backstreet Boys


Contenido patrocinado