Noticias

Final de "Pacto de Sangre": Lluvia de memes por final inesperado

La historia cerró fiel a su espíritu con un desenlace crudo y transgresor, sin descuidar la coherencia propia del drama televisivo.

pacto de sangre memes

Diversas fueron las sensaciones y comentarios respecto al último episodio de Pacto de Sangre, la nocturna de Canal 13 que finalizó con un perverso desenlace

El último capítulo terminó en torno a la piscina de la casa de Zapallar, escenario inicial de la despedida de soltero, donde un grupo de amigos es testigo de la muerte de una bailarina a manos de uno de ellos.

Tras el encierro de unos y la muerte de otros (la de Benjamín sobre la misma piscina donde cayó Daniela Solís, la bailarina), el personaje de Trinidad (Ignacia Baeza) se revela como la gran villana de la historia, dispuesta a todo por limpiar su nombre y el de su hijo.

pacto de sangre final

El plan termina con ella asegurando por televisión que desconoce el paradero de su esposo Benjamín y luego descansando con vista al mar.

Un fin que también incluyó a un Feliciano (Álvaro Gómez) no solo reintegrado a la policía sino que ascendido, y una Maite (Blanca Lewin) lanzando su libro sobre el caso policial que circundó toda la teleserie.

¿A ti qué te pareció el final de la teleserie? Aquí la respuesta de las redes sociales durante la noche del 28 mayo.

Puedes enterarte de más detalles del final, aquí.

Te puede interesar: Muro en homenaje a Jorge González se realizó en su casa de infancia en la comuna de San Miguel


Contenido patrocinado