Noticias

Éxito total por OVO del Cirque Du Soleil: Suma otra función

El espectáculo OVO llegará a nuestro país entre la semana del 23 de agosto al 1 de septiembre, coincidiendo con el 25° aniversario de la compañía

espectáculo

OVO es el nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil, que se presentará desde el 23 de agosto hasta el 1 de septiembre en nuestro país. Es por eso que a propósito del éxito de la venta de las entradas para ver el espectáculo, la compañía decidió abrir nuevas ubicaciones en Platea Baja y Golden en todas sus funciones.

Además, se agregó una segunda función para el 29 de agosto a las 17 horas. Recordemos que OVO  fue especialmente creado para coincidir con el 25º aniversario de la compañía, recientemente celebró su décimo aniversario y el show número 3 mil, contabilizando a la fecha más de 6 millones de espectadores en 137 ciudades.

espectáculo

También te puede interesar: ¿La nueva propuesta de Netflix? Podría empezar a transmitir teatro en vivo

La novedad de OVO

El espectáculo que se presentará en el Movistar Arena, es un ecosistema rebosante de vida, en el que los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción.

Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor, este show es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia.

La música fue escrita por otro brasileño, Berna Ceppas. Su trabajo también remite a sonidos latinos, con la bossa nova y la samba como grandes factores, que a su vez se combinan con el funk y la electrónica. Como la mayoría de los shows del Cirque Du Soleil, toda la música de OVO es interpretada en vivo por una banda de siete músicos. Además de Deborah Colker y Berna Ceppas, un tercer brasileño figura en la génesis de esta sensacional obra: Gringo Cardia, diseñador de escenario y puesta en escena.

Te recordamos que las entradas para la nueva función, fijada para el 29 de agosto ya están disponibles y puede adquirirlas  a través de www.puntoticket.com


Contenido patrocinado