Noticias

"Black Tuesday" El nuevo éxito de la banda Franz Ferdinand

"Black Tuesday" es el nuevo éxito de Franz Ferdinand, que estrenaron en la gira de su primer concierto del 2019 en Oporto, Portugal

gira

El nuevo éxito de la banda de música indie rock Franz Ferdinand, llamado "Black Tuesday", fue presentado este fin de semana en el festival North Music de Portugal, en el marco de la gira "Always Ascending". El tema que tiene una duración de casi tres minutos y medio, ha sido bien recibido por sus fanáticos.

Black Tuesday

También te puede interesar: A 25 años de «Parklife», el álbum ícono de Blur

Su sonido rememora a las piezas clásicas del conjunto liderado por Alex Kopranos y sigue una línea de bajo constante, además de una melodía de guitarra escalada. Para fortuna de los fanáticos del grupo, una persona de entre el público grabó todo desde la primera fila con un sonido de calidad bastante decente.

https://www.instagram.com/p/Bx2cjD5HSdZ/?utm_source=ig_embed

Recordemos que la banda está compuesta por Alex Kapranos como voz principal, guitarra solista y teclados, Bob Hardy en el bajo, Nick McCarthy en la guitarra rítmica, teclados y coros y Paul Thomson en la batería, percusión, guitarra y coros. Todos los miembros de Franz Ferdinand estuvieron anteriormente en distintas bandas independientes en la década de los '90 como The Karelia, Yummy Fur, 10p Invaders, Pulguishona y Embryo.

De todas formas, aún no se sabe si el single es un trabajo aislado o si es parte de la gira "Always Ascending". A continuación, te dejamos con "Black Tuesday", lo nuevo del quinteto de Glasgow:


Contenido patrocinado