Noticias

Annie Lennox lanzó nuevo EP y lo puedes escuchar acá

Annie Lennox lanzó de forma sorpresiva este nuevo trabajo que dura 34 minutos y que es parte de una instalación de la voz de Eurythmics.

Annie Lennox lo hizo de manera sorpresiva. Sí porque hoy lanzó en distintas plataformas de streaming un nuevo EP instrumental llamado "Lepidoptera".

¿De qué se trata Lepidoptera? Según la descripción de la voz de Eurythmics es un compilado de cuatro piezas de piano para calmar a cualquiera que las escuche.

El disco publicado en distintas plataformas digitales son creaciones hechas por Annie Lennox, que fueron parte de la instalación artística de la cantante llamada "Now I Let You Go" y que está en exhibición en el Massachusetts Museum of Contemporary Art -MASS MoCa-.

Te puede interesar: Fito Páez: Revisa las fotos de su inolvidable show en el Caupolicán

Desde el MASS MoCA describieron la exposición de Annie Lennox como un trabajo que comprende "cientos de artefactos extraídos de su colección personal de objetos de recuerdo, objetos encontrados y efectos personales acumulados a lo largo de su vida".

Lepidoptera dura 34 minutos, fue autoeditado por Annie Lennox y es el primer disco de la intérprete de Sweet Dreams y que según ella misma comentó mediante un comunicado "está lejos de cualquier grabación 'convencional' que haya lanzado, principalmente porque no tiene partes de voz en absoluto".

Si quieres escuchar estas cuatro piezas, entonces haz click acá para que accedes a todas las plataformas en las que se encuentra.


Contenido patrocinado