Noticias

Primer álbum "Diva" de Annie Lennox cumple 27 años

El disco que dio inicio a la carrera en solitario de Annie Lennox fue lanzado hace 27 años. El ábum incluye éxitos como "Why" y "Precious".

annie lennox

La escocesa Annie Lennox está de aniversario, porque hace 27 años que publicó su primer disco "Diva". Fue un 6 de abril de 1992 que se lanzó en solitario y comenzó una carrera que mantiene hasta hoy.

"Diva" fue grabado en Londres, incluye doce canciones, la mayoría escritas por Annie Lennox. El álbum alcanzó rápidamente el puesto número uno en Reino Unido, Vendiendo casi 1,2 millones de copias. Fue disco platino cuatro veces y estuvo dentro de los "50 mejores álbumes de 1992", de la revista Rolling Stone.

El primer disco de la cantante contiene éxitos como "Walking on Broken Glass", "Precious", "Little Bird" y"Why". Esta última canción habla de la vida de Annie Lennox y sus sensaciones sobre volverse madre y solista a los 37 años.

Las letras suelen tener tintes bien personales de la vida de Lennox. La cantante ya suma seis álbumes de estudio, su último lanzamiento fue  "Nostalgia" en 2014 y no han habido nuevas noticias hasta hoy. Pero sin duda que el disco "Diva" marcó los años 90 y mostró tan solo una parte de su lado feminista y el activismo por la que se conoce a Annie Lennox.

Te podría interesar: Rolling Stones anuncia película de su concierto “Bridges To Bremen”


Contenido patrocinado