Noticias

Venta de entradas para Andrés Calamaro se pospone

Debido a los problemas de la entidad bancaria a cargo, se debió aplazar un par de días. Andrés Calamaro regresa para presentar "Cargar la Suerte".

andrés calamaro

Durante el día Banco de Chile ha tenido conflictos con sus servicios en línea y además de tener a sus clientes aproblemados, es la causante de la postergación de la venta de entradas para el regreso de Andrés Calamaro. 

Hoy martes al mediodía iniciaría la preventa, pero se aplazó para un par de días. Finalmente podrás comprar tus entradas para Calamaro desde el jueves 2 de mayo. La venta general será el sábado 4 de mayo.

Te puede interesar: Andrés Calamaro llega a Concepción y Santiago para presentar nuevo álbum

La gracia de la preventa es el descuento de 20% si pagas con las tarjetas del banco en cuestión. Es un máximo de seis entradas por cliente y tiene restricciones. Las entradas se venderán por Puntoticket.

El argentino Andrés Calamaro presentará su disco Cargar la Suerte y estará el 8 de octubre en Concepción y el 10 del mismo mes en Santiago. Los precios van entre $23.800 y $80.500 para los penquistas y entre $17.100 y $112.700 para el show en el Movistar Arena.

andrés calamaro

Te puede interesar: Mujeres al Trono: Los momentos de la última temporada de GoT donde las mujeres fueron TODO


Contenido patrocinado