Noticias

PPK tiene "riesgo de muerte súbita" según informe médico y Fiscalía modificará prisión preventiva

Debido al complejo estado de salud, Fiscalía le dictó arresto domiciliario a Kuczynski, quién está siendo investigado por el caso Odebrecht.

Kuczynski

El ex presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski presenta un complejo estado de salud. En este momento se encuentra hospitalizado en una clínica de Lima y está detenido por el caso Odebrecht.

Fue un informe de la clínica Anglo Americana, el que expresó los riesgos que tiene PPK de sufrir una "fibrilación ventricular y muerte súbita", debido a los problemas cardíacos que ya se conocen del ex presidente.

Kuczynski

Te puede interesar: El prontuario de acusaciones del ex Mandatario Alan García que lo llevaron al suicidio

Kuczynski presentó problemas de salud desde su arresto, que culminaron en su trasladado a la clínica para ser internado y luego del informe médico, la Fiscalía peruana aceptó cambiar la prisión preventiva por arresto domiciliario.

"Todos tienen derecho a la protección de la salud", dijo el fiscal Hernán Mendoza, quién dictó la modificación para que la detención de 36 meses de PPK, la cumpla en su casa. 

Kuczynski

Pedro Pablo Kuczynski está internado desde el 16 de abril y es investigado por presuntos aportes ilegales de la empresa Odebrecht durante su periodo como ministro (2001-2006). Todo este complejo surge a más una semana de la muerte del también ex presidente Alan García.

Te puede interesar: Profesores denuncian al menos una agresión al día


Contenido patrocinado