Noticias

Director de "2 Fast 2 Furious" sufrió derrame cerebral y está en coma

John Singleton está hospitalizado y en observación. El director es conocido también por el video "Remember the time" de Michael Jackson.

director

El director John Singleton sufrió un derrame cerebral y se encuentra hospitalizado. Es reconocido por dirigir "2 Fast 2 Furious", "Abduction" y fue candidato al  Óscar con "Los chicos del barrio" en la categoría de "Mejor Dirección" y "Mejor Guión Original".

La revista Hollywood Reporter informó que el accidente fue "grave", según lo que comentó la madre de Singleton, quién agregó que debió quedar en estado de coma.

https://www.instagram.com/p/BK8NlWqjB3_/

Te puede interesar: «Bienvenido al futuro»: Netflix libera trailer de la segunda temporada de Dark

Fue su madre la que reveló que durante el accidente que sufrió el director, "estaba involucrado en varios proyectos de negocios" e iba a firmar un acuerdo importante. Por lo tanto ella pidió la tutela temporal para quedar a cargo de las finanzas de su hijo.

director

John Singleton venía llegando de un viaje en Costa Rica y según explica la revista, había estado resentido de una pierna. Al llegar a Estados Unidos fue el médico y se cree que durante el vuelo se provocó el incidente.

Te puede interesar: «For The Throne»: El nuevo playlist de GOT


Contenido patrocinado