Noticias

Pase directo: Mira los shows de Coachella 2019

Sigue las presentaciones de Mon Laferte (12 y 19 de abril), Javiera Mena (13 y 20 de abril), Tomasa del Real (12 y 19 de abril) y el resto de artistas de Coachella 2019.

donde ver coachella 2019

Los fines de semana del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril están marcados por la música en Estados Unidos por la nueva edición de Coachella.

El festival de música contará con la participación de The 1975, Jaden Smith, Nina Kraviz, Rosalía, Solange, Wiz Khalifa, Childish Gambino, Ariana Grande y Tame Impala, además de las chilenas Mon Laferte (12 y 19 de abril), Javiera Mena (13 y 20 de abril) y Tomasa del Real (12 y 19 de abril).

¿Dónde ver los shows de Coachella 2019?

Por noveno año consecutivo, YouTube continúa llevando la magia de Coachella más allá del desierto de Indio, California, y lo hará con el escenario global de su plataforma online.

Aquí los detalles:

Fin de semana 1: Del 12 al 14 de abril

Debes suscribirte al canal oficial de Coachella en YouTube (www.youtube.com/user/coachella). Podrás ver los conciertos desde cualquier pantalla (escritorio, móvil y TV) y escoger entre tres transmisiones en vivo para ver.

La programación comienza el viernes 12 de abril a las 7 pm hora de Chile y se extiende durante el fin de semana.

Aquí puedes ver los horarios de visualización personalizados.

También podrás ver los shows a través de la app YouTube Music.

Además, también van a poder disfrutar de la premiere de "Guava Island", la nueva película de Childish Gambino y Rihanna.

Fin de semana 2: Del 19 al 21 de abril

Esta transmisión se sumergirá profundamente en la experiencia del festival y ofrecerá a los fanáticos una lista de contenido original que incluye presentaciones en vivo, comentarios de artistas, mini-docs, aventuras animadas y más, para acompañar los mejores momentos de Coachella.

Te puede interesar: ¿Cómo recuperar la plata que no gasté de la pulsera Lollapalooza?


Contenido patrocinado