Noticias

Biodiversidad, tolerancia y respeto: Así es OVO, el show de Cirque Du Soleil que llega en agosto

OVO es un ecosistema rebosante de vida. Aquí los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento.

ovo cirque du soleil chile 2

Agosto es el mes para todos los fanáticos de Cirque du Soleil de volver a encontrarse con la magia de los espectáculos de esta productora de teatro canadiense. El show lleva por nombre “OVO” (huevo en portugués) y aterrizará por una semana entera en Movistar Arena.

El show es creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker y consiste en un montaje que tiene muchas conexiones a la cultura latinoamericana y que coincide con el 25º aniversario de la compañía.

ovo cirque du soleil chile

Desde su estreno en Montreal en 2009, OVO ha emocionado a más de 5 millones de personas alrededor de todo el mundo. Ahora es el turno de Chile con sólo once funciones, las que se desarrollarán entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre en Movistar Arena.

Más sobre OVO

OVO es un ecosistema rebosante de vida. Aquí los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, acción y tranquilidad. No obstante, los insectos quedarán anonadados con la llegada de un huevo misterioso.

Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor, OVO es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia.

Venta de entradas

Las entradas de este nuevo show de Cirque Du Soleil en Chile estarán a la venta en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark.

Para los clientes de Banco de Chile habrá una preventa exclusiva entre el 15 y 17 de abril, con un descuento de 20% al pagar con tarjetas del Chile en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. El beneficio es disponible hasta agotar stock de 4.000 tickets distribuidos en distintas localidades (hasta 6 tickets máximo por cliente).

Desde el 18 de abril al mediodía, clientes Claro podrán acceder a un descuento exclusivo del 10% en todas las funciones. Beneficio disponible hasta agotar stock de 3.100 tickets. (hasta 4 tickets máximo por cliente).

La venta general es a partir del 18 de abril en PuntoTicket.com

Te puede interesar: #FotosRP ¡Morrissey en Chile!


Contenido patrocinado