Noticias

Morrissey canceló conciertos por emergencia médica

Después de casi 2 décadas Morrissey iba a volver a Canadá para hacer una gira por ese país que comenzaba el 14 de abril.

Ayer comenzaría la gira de Morrissey por Canadá, la que era muy esperada porque habían pasado 15 años desde su última visita a ese país.

Lamentablemente parte de la gira tuvo que ser cancelada, esto incluía shows en Vancouver, Calgary, Edmonton, Saskatoon y Winnipeg.

El comunicado emitido por su equipo estipulaba que tuvo “una emergencia médica derivada de un accidente ocurrido durante un viaje por Europa”.

“El artista está en el camino de una rápida recuperación. Todas las entradas serán válidas para las nuevas fechas y los intercambios no serán necesarios. Gracias por su comprensión”.

Los conciertos que tuvieron que ser suspendidos se realizarán recién en octubre.

Te puede interesar:La conmovedora respuesta de Mon Laferte por usar un teléfono para no olvidar la letra de una canción en Coachella

Lo nuevo de Morrissey con Billie Joe Armstrong

A principios de este mes supimos que Morrissey junto a Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, y Lydia Night, voz principal en The Regrettes, realizaron su propia versión de  “Wedding bell blues”, canción original de Laura Nyro.

Esta canción es parte de un disco de covers de Morrissey que se lanzará en mayo y se llamará "California son".

 


Contenido patrocinado