Noticias

El baile del Kkoyaruna, lo nuevo de Pascuala Ilabaca

Pascula Ilabaca llega con “El baile del Kkoyaruna”, junto a la voz madrileña La Otra, en una versión acústica especial.

pascuala ilabaca y la otra colaboracion

El sonido mágico y particular de Pascula Ilabaca llega a “El baile del Kkoyaruna”, canción que forma parte del disco “El Mito de la Pérgola” (2018) y que cuenta con la colaboración de la voz madrileña La Otra, en una versión acústica especial.

El video fue registrado en Valparaíso y muestra a Pascuala en voz y piano con el apoyo de Isa, la voz del proyecto feminista La Otra, que en España es conocida por su tres trabajos discográficos y aquí en Chile por su cóver a “Te Recuerdo Amanda” de Víctor Jara.

Te puede interesar: La conmovedora respuesta de Mon Laferte por usar un teléfono para no olvidar la letra de una canción en Coachella

Próximas presentaciones de Pascuala Ilabaca y Fauna

Pascuala Ilabaca acaba de llegar de una exitosa gira por Colombia y Estados Unidos. En este último estuvo con distintos artistas regionales, sumado a un paso por el Jazz San Francisco donde compartió con John Scofield y Fatoumata Diabara.

Ahora, el grupo volverá a España, país que los recibirá para ser parte del Encuentro de Solidaridad entre Pueblos de África y América, ESPAL, mismo evento que durante el año pasado también recibió a Ana Tijoux.

En Santiago, Pascuala Ilabaca y Fauna estarán el 3 de mayo en el Bar El Clan.

Te puede interesar: #AniversarioRP Pascuala Ilabaca y Fauna “Arriba quemando el sol” para las Raras Tocatas Nuevas 2018


Contenido patrocinado