Noticias

Mira el nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Luke Hobbs y Deckard Shaw deberán unir fuerzas para derratar a un anarquista cybergenéticamente modificado, interpretado por Idris Elba.

Rápidos y Furiosos Hobbs y Shaw estreno en chile

Tras 8 entregas que han acumulado más de $5 billones de dólares a nivel mundial, la franquicia Rápido & Furioso presenta su primera entrega independiente, en donde Dwayne Johnson y Jason Statham retoman sus roles como Luke Hobbs y Deckard Shaw en "Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw".

Rápidos y Furiosos Hobbs y Shaw estreno en chile

Te puede interesar: 20 cosas que no sabías de “In Utero”, el último disco de Nirvana, según Rolling Stone

Desde que ambos se enfrentaron en Rápidos & Furiosos 7, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse. Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica —y vence a una audaz y brillante agente (Vanessa Kirby de The Crown), que es además hermana de Shaw— estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.

Hobbs & Shaw abre una nueva puerta en el universo de Rápidos & Furiosos que mostrará acción alrededor del mundo, de Los Ángeles a Londres y desde el tóxico Chernobyl hasta la exuberantemente bella Samoa.

¡Te dejamos el tráiler!

Estreno: 1 de agosto. 


Contenido patrocinado