Noticias

Changi: El mejor aeropuerto del mundo prepara proyecto que contempla una cascada

El aeropuerto Internacional de Changi es el mejor del mundo, por 7 veces consecutivas, según la firma Skytrax.

Aeropuerto Changi

Changi, el aeropuerto de Singapur que actualmente es el mejor del mundo, por estos días presentó como proyecto otra "joyita", que permitirá atender de mejor manera a las miles de personas que transitan por el lugar. Se trata de Jewel, un terminal con gran infraestructura y que tendrá como protagonista una gran cascada.

proyecto cascada en Aeropuerto Changi

El lugar estará bajo techo y tendrá sus propias nubes a vapor. La inmensa cascada de agua que medirá alrededor de 40 metros de alto, tendrá la particularidad de proyectar espectáculos de luces.

También te puede interesar: Led Zeppelin estrena pequeñas historias en Instagram por los 50 años de su primer disco

Pero ¿qué hace que este aeropuerto sea el mejor del mundo por 7 veces consecutivas? Resulta que la firma Skytrax es la encargada de realizar encuestas a casi 14 millones de usuarios y son sus impresiones las que arrojan que Changi, sea el líder indiscutido a nivel mundial. Son 39 puntos los que evalúa este proceso, entre los que se encuentran la seguridad, calidad de la atención, detalles de limpieza, los precios de los restaurantes, conectores eléctricos y áreas silenciosas.

¿Qué tiene Changi que no tienen otros?

El aeropuerto tiene apariencia de centro comercial con más de 350 tiendas, además de un terminal llamado JetQuay que tiene duchas y habitaciones para tomar siesta.

Otra de las maravillas de este lugar es que hay sala de cine, sala de videojuegos y spa. Como si fuera poco, existe una instalación interactiva de 9 metros de alto que permite que las personas puedan tomar fotos y verlas exhibidas en 64 pantallas de 42 pulgadas.

Si aún no lo crees, aquí te mostramos imágenes del mejor aeropuerto del mundo.


Contenido patrocinado