Noticias

Mick Jagger: Estable y recuperándose de su operación al corazón

Jagger estará varios días en una clínica en Nueva York. Este 19 de abril se espera el lanzamiento de “Honk”, el nuevo disco recopilatorio de The Rolling Stones.

mick jagger cirugia corazon

El 30 de marzo The Rolling Stones pospuso las fechas de su gira por Canadá y Estados Unidos, producto del complicado estado de salud de Mick Jagger. El músico tuvo que someterse a una cirugía cardíaca en donde una válvula, anteriormente colocada en su órgano, debió ser reemplazada por una nueva para garantizar el correcto funcionamiento de su corazón.

De acuerdo a fuentes consultadas por Billboard, la voz de The Rolling Stones está recuperándose en una clínica de Nueva York. En el lugar deberá permanecer entre cuatro y cinco días para monitorear el proceso de recuperación inmediato y poder detectar cualquier complicación a tiempo.

¿Cuándo volverán a los escenarios?

Por el momento no está confirmada la fecha exacta en que la banda retomará la gira No Filter, que para los próximos meses los iban a tener de gira por Estados Unidos y Canadá.

Otra fecha importante que The Rolling Stones tiene confirmada para este mes es el álbum “Honk”. El trabajo discográfico contempla material desde la época de Sticky Fingers (1971) hasta Blue & Lonesome (2016); estará dividido en tres partes y saldrá a la venta en formato digital, vinilo y CD el 19 de abril.

Junto a The Rolling Stones en este disco también se incluirá versiones en vivo y las colaboraciones de Dave Grohl, Ed Sheeran y Florence Welch.

https://www.instagram.com/p/Bu_ZL3XHwt2/

Te puede interesar: Muse llegará con “Simulation Theory”, su último disco, durante el segundo semestre de 2019 a Chile


Contenido patrocinado