Noticias

Lo nuevo de Meteoros: El disco trae baladas y bailables

El segundo álbum de la banda, contó con la colaboración de diferentes artistas, como Javiera Mena, Kevin Johansen, entre otros.

Meteoros

La unión entre Didi Gutman (líder de Brazilian Girls), Cachorro López (productor musical y bajista de la banda Los Abuelos de la Nada) y Ale Sergi (compositor y líder de Miranda!),  confluyó en una banda llamada Meteoros. Singles como "Vacaciones de mi mente", "Chica en Buenos Aires" y "La quietud del movimiento", ya se habían dado a conocer, pero ahora está disponible el álbum completo y en todos sus formatos, el que en mayo podrás encontrar también en vinilo. Hablamos de Meteoros +.

Fue en el estudio Soni Ranch, ubicado en Texas en donde se desarrolló el trabajo de creación, que duró una semana. Cuando llegaron a Buenos Aires, decidieron complementarlo con otros artistas, entre los que se encuentran Javiera Mena, Kevin Johansen Vicentico.

También te puede interesar: 40 años de historia: Abba lanzará álbum remasterizado de Voulez-Vous

El proceso creativo y la elección de los músicos que colaboraron en este disco, Ale Sergi contó que "buscamos artistas que nos gusten en su totalidad. Como ya teníamos algunas bases previas, nos sonaba que en tal canción podía cantar Emanuel, que en otra podía cantar Kevin". Además agregó que la invitación no sólo fue a cantar, sino también a componer.

En el disco,  podrás encontrar ritmos bailables y baladas, como la canción "Chica en Buenos Aires", que cuenta con la colaboración de Emmanuel Horvilleaur y el que aporta el latido justo para generar el movimiento. ¡Te invitamos a escucharla!


Contenido patrocinado