Noticias

La Cumbre 2019 vuelve a cambiar de fecha

Desde la producción comunicaron que este cambio se debe a las condiciones climáticas y que ahora serán dos jornadas de música en La Cumbre.

La Cumbre 2019 cambia de fecha nuevamente. Inicialmente estaba agendada para enero, luego se pospuso para mayo y ahora se traslada a octubre. 

Entre las novedades que se anunciaron con el cambio es que ahora este encuentro musical tendrá dos jornadas.

La Cumbre, es el mayor festival de música chilena, y con el cambio anunciado hoy se realizará los días 5 y 6 de octubre.  

Te puede interesar: Los Tres preparan concierto por los 20 años del disco "Fome"

 Según el comunicado emitido por la producción del evento la amenaza climática de la Corriente del Niño está entre las razones por las cuales se decide cambiar de fecha. Recordemos que el evento se iba a realizar el 18 de mayo en el Club Hípico de Santiago

Inicialmente se iban a presentar en La Cumbre Los Tres, Anita Tijoux, Francisca Valenzuela, Chancho en Piedra, Pillanes, entre otros. Ante el cambio de fecha la producción anunciará en las próximas semanas las modificaciones que tendrá la programación y las novedades que tendrá su sexta versión.

Para quienes quieran conservar su entrada, ésta será válida para ambas jornadas en octubre y los que opten por la devolución de su entrada será a partir del lunes 15 de abril a través del correo devolucion@tickeplus.cl 


Contenido patrocinado