Noticias

¡Prepárate! Los Tres reviven Fome el 10 de mayo

Es considerado el mejor álbum de su carrera y si no tuviste la suerte de poder verlo en vivo, llegó el momento de ir al Teatro Coliseo.

Era una deuda pendiente. Con ellos mismos y con todos sus fanáticos. Porque Los Tres sólo alcanzaron a hacer una presentación de la gira que habían preparado en 2017 para celebrar los 20 años de "Fome", una de las mejores placas de su carrera.

Es por eso que después del retorno con el que retomaron su carrera el año pasado, Los Tres ya tienen fecha para volver a subirse al escenario en solitario. La cita va a ser el próximo 10 de mayo en el Teatro Coliseo, de Santiago.

Los detalles del show aún no están definidos, pero sí sabemos que el setlist incluye íntegramente las 15 canciones del disco, que según palabras de Henríquez a la Tercera, "está a la altura de los mejores del mundo".

Las entradas para esta cumbre las vas a poder encontrar desde mañana, 24 de enero, en el sistema Puntoticket. Los precios van entre los 12 y los 15 mil pesos.

Si te preguntas qué pasa con el resto de las regiones, todavía no hay nada dicho y pronto podría haber novedades.

¿Qué pasó con la gira de Fome?

Todo arrancó el 12 de octubre de 2017 cuando la banda se presentó en el casino Enjoy de Antofagasta, para celebrar los 20 años de la publicación de Fome. Era la primera parada de una gira nacional que finalmente no se hizo.

Porque en paralelo Álvaro Henríquez comenzaba con el tratamiento por su adicción al alcohol que terminó, incluso, con un trasplante de hígado, en mayo de 2018.

Afortunadamente, después de eso Los Tres volvieron a escena durante las últimas fiestas patrias, en la Yein Fonda y este año, aparte del show del 10 de mayo, también van a estar en Lollapalloza Chile, entre otras presentaciones.

Si no puedes esperar hasta el 10 de mayo, acá están todas las canciones de "Fome" para que te vayas preparando para el concierto de Los Tres:


Contenido patrocinado