Noticias

Zero Kill, la banda de Benito Cerati, tocará en el Teatro Nescafé de Las Artes en marzo

La fecha es el jueves 9 de marzo. Venta de entradas a través del sistema Ticketek y en tiendas físicas.

zero kill benito cerati

El proyecto musical de Benito Cerati presentará su tercer álbum de estudio, "Unisex", el próximo sábado 9 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes de Providencia.

Zero Kill se caracteriza por ser un proyecto inquieto, en estado de permanentemente mutación musical y visual. Ha contado con la participación de varios músicos en vivo, como Alfred Garcia Tau en guitarra y sintetizadores, Juan Strambini en guitarras, Dana Bell y Lara Pedrosa en bajo, Franco Italiano y Alejandro Castellani en batería, y Pedro Bulgakov en batería y octapad.

Fecha

Sábado 9 de marzo – 21:00 horas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

entradas zero kill

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular):30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

https://www.instagram.com/p/BrEf82vANP-/

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

Te puede interesar: #EspecialRP: 4 años sin Gustavo Cerati


Contenido patrocinado