Hawkeye -el Avenger interpretado por Jeremy Renner– quizás es el que menos hemos visto en la saga de héroes Marvel. Pero al parecer y según la revista Variety, tendrá su revancha.

Porque el héroe, que reaparecerá en Avengers:Endgame, y según una fuente cercana a la revista, productores de Disney y Marvel ya estarían trabajando en una serie exclusiva de Hawkeye. Eso no es todo, porque la producción sería transmitida por la plataforma de streaming, Disney Plus.

De acuerdo a esta información la serie será protagonizada por el mismísimo Jeremy Renner, quien le pasará la posta a su sucesora Kate Bishop. ¿Quién es Kate Bishop? Un personaje creado por Marvel, que sucede a Clint Barton -el personaje de Renner- como la futura Hawkeye.

Eso sí, tanto Disney, como Marvel y los representantes de Renner se negaron a emitir comentario al respecto.

¿Te acuerdas cuál fue la primera aparición de Hawkeye en las películas de Marvel? Fue en Thor. De hecho, su aparición fue tan mínima, que ni siquiera apareció en los créditos. Pero después de eso, Jeremy Renner fue parte de AvengersAvengers: Age of UltronCaptain America: Civil War y el 25 de abril lo podrás ver en nuestras salas de cines, gracias a la tan esperada Avengers: Endgame.

También te podría interesar: Mira el tráiler final de “Pets 2”