Noticias

Todo por spoilear: Joven es golpeado por revelar el final de Avengers: Endgame

Desde Marvel habían hecho un llamado a los fanáticos a no revelar información sobre la película, pero al parecer al sujeto no le importó.

avengers: endgame

Seguramente, la película Avengers: Endgame ha sido la película más esperada de este último tiempo y sus fanáticos lo saben. Es por eso que en un cine en Hong Kong no dudaron en golpear a un sujeto, quien al terminar la función, spoileó el final de la cinta y los detalles de esta.

Los ansiosos asistentes, quienes esperaban ingresar a la siguiente emisión de la película, no dudaron en vengarse ante tal falta de respeto, dejando al hombre sangrando. Incluso le sacaron una foto, que comenzó a circular al poco tiempo en internet, en donde aparece evidentemente golpeado y una persona que lo asiste.

película

También te puede interesar: Se terminó «Thor» para Chris Hemsworth

Como se sabía que existían demasiadas expectativas sobre el film, Marvel a través de su cuenta de Twitter solicitó a los fanáticos no referirse a los detalles del film. Probablemente el joven que spoileó no alcanzó a ver este mensaje.

Recordemos que Advengers: Endgame ya rompió 144 récords de taquilla este fin de semana y obtuvo USD$350 millones solo en Estados Unidos, mientras que en China logro USD$330 millones


Contenido patrocinado