Noticias

Hall & Oates y Pedro Aznar con Manuel García con descuentos imperdibles

"Dios Salve a la Reina" también se suma a los descuentos. Es una gran oportunidad para comprar y ver conciertos de primer nivel.

conciertos

Si quieres ver a Hall & Oates o eres fanático de Pedro Aznar que se presentará junto a Manuel García, o simplemente quieres escuchar los éxitos de Queen, puedes comprar las entradas a sus conciertos con descuentos.

La primera presentación de Hall & Oates en Chile será el 8 de junio. Sus entradas tienen 30% de descuento pero sólo para clientes Entel y pagando con Cencosud.

descuentos

 

El concierto de Pedro Aznar y Manuel García tienen bajas de 20% en todas las ubicaciones. Las entradas en su precio normal van desde los 11 mil pesos hasta los 52 mil pesos.

En el caso de "Dios Salve a la Reina", el tributo más importante de Queen, también está con descuentos. El 20% menos en todas sus entradas. El concierto para recordar la histórica presentación de Queen en Wembley es el 24 de mayo.

Los tres conciertos se realizarán en el Movistar Arena y la serie de promociones que lanzó la ticketera son hasta agotar stock o hasta el 12 de abril.

Te podría interesar: The Crown ya eligió a la actriz que interpretará a la princesa Diana


Contenido patrocinado