Noticias

Primera Expo Barrio San Diego se instala por seis días en pleno centro de Santiago

Por primera vez se realizará la Expo Barrio San Diego con el fin de promover el barrio con un foco cultural y comercial.

san diego

Se inauguró hoy la primera versión de la Expo Barrio San Diego. Estará abierta hasta este sábado 13 de abril en pleno Paseo Bandera. Es un panorama ideal para ir con amigos, familia o solo a conocer el barrio y sus variadas ofertas.

La feria espera atraer a los cientos de personas que transitan por el barrio a diario. Tendrá clases gratuitas, charlas y conversatorios, además de la venta de libros y bicicletas que distingue al sector. 

san diego

Habrán 50 stands, principalmente de venta de libros, pero también con actividades relacionadas a la música, la gastronomía y la sustentabilidad. Una demostración de cóctel y mixología sin alcohol fue la primera actividad luego de la inauguración de hoy a las 12 del día.

Otras presentaciones que se encontrarán durante la semana es la presentación del libro "Mujeres Bacanas" (martes a las 18 hrs), también el Teatro Carro Nómade Lambe Lambe mostrará una obra sobre los pueblos originarios (miércoles 18 hrs) y habrá un taller de huertos ecológicos (sábado 17 hrs). Estas son solo algunas de las exhibiciones y panoramas que podrás encontrar en la Expo Barrio San Diego.

En su inauguración estuvo el Alcalde e Santiago, Felipe Alessandri junto a la Directora Regional Metropolitana de Sercotec, Olga Catenacci. Esta última explicó que el barrio se caracteriza por "su diversidad de comercio y espacios que fomentan la cultura" y ese es el compromiso, "fortalecer y potenciar estos barrios".

Te podría interesar: “El Canto de todas”: Inscríbete en el concurso de cantautoras chilenas


Contenido patrocinado