Noticias

De Saloon este viernes en Club Amanda: "Serán las canciones que quieren escuchar en un show de larga duración"

De Saloon estará este viernes 12 con un show de grandes éxitos. ¿Quieres ir? ¡Tenemos la entrevista, el concurso y también un código de 50% de descuento para tus entradas!

de saloon club amanda

Este viernes 12 de abril, De Saloon estará presentando un show de grandes éxitos en Club Amanda. "Serán las canciones que nuestros fans quieren escuchar y será un show más largo que el que hacemos en festivales. Venimos con muchísimas ganas de tocar este viernes", fueron parte de las palabras de Piero Duhart y Roberto Arancibia, que estuvieron en los estudios de Rock & Pop para hablar del concierto.

"Látigo de fuego" es el más reciente sencillo de De Saloon, material que formará parte de su próximo trabajo de estudio, y también formará parte del setflist del concierto de este viernes.

¡Te dejamos la entrevista para que la revises las veces que quieres y recuerda que si usas el código ROCKANDPOP en www.passline.com, tienes 50% de descuento en tus entradas para la presentación de De Saloon de este viernes 12 de abril!

¡De Saloon estará este viernes 12 de abril en Club Amanda! Conversamos sobre el show y la celebración de los 20 AÑOS de De Saloon.

Publicado por Rock & Pop Chile en Martes, 9 de abril de 2019

Te puede interesar: Mira aquí los capítulos completos de Gustavo Cerati y Charly García para Nat Geo


Contenido patrocinado