Noticias

Avengers Endgame: ¿Será un final feliz?

Tras su estreno mundial, las criticas fueron positivas, lo que indica que podria ser la mejor del universo cinematografico de Marvel.

avengers

Se sabe que el nivel de expectativas frente a "Avengers; Endgame", y nuestra idea no es spoilearte porque sabemos, estás esperando el estreno para este 25 de abril con ansias. Por eso, solo nos queda ayudarte con una pregunta: ¿será o no el final de Endgame uno feliz para los fanáticos de la saga?

avengers

Esta cuarta película de los Vengadores y la número 22 en el universo cinematográfico de Marvel, te invita a ver la esencia de sus personajes emblemáticos, como  IronMan-Tony Stark, Capitán América-Steve Rogers, Hulk-Bruce Banner, Black Widow-Natasha Romanoff, Hawkeye-Clint Barton y Thor- Cris Hemsworth, los seis originales.

También te puede interesar: Directores de “Avengers: Endgame” envían particular mensaje a sus fans

Su antecesora fue Infinity War, que se estrenó hace un año y que dejó la vara alta cuando el malvado Thanos se encargó de destruirlo todo. Con Endgame conocerás lo que sucede después de Infinity War; una secuela que funciona por sí sola, pues son los Vengadores quienes deben vengar esas muertes y son ellos los que deberán cambiar el curso de la historia.

El adiós de esta cinta está marcada por las emociones, entre risas y llantos, así que si vas este fin de semana a ver la creación dirigida por los hermanos Russo, te recomendamos llevar pañuelos.


Contenido patrocinado