Noticias

Canal 13 y TVN transmitirán la Copa América de Brasil 2019

En conjunto será la transmisión para que se disfrute la Copa América a lo largo de todo Chile. Serán seis los periodistas a cargo.

copa américa

Los dos canales nacionales transmitirán en conjunto la fiesta del fútbol de nuestro continente. Entre el 14 de junio y el 7 de julio se realizará La Copa América en el país brasileño.

En esta ocasión serán Canal 13 y TVN los encargados de transmitir los partidos de la selección chilena en este nuevo desafío deportivo. "Serán más de tres semanas con el mejor fútbol del cono sur", dijo Marcelo Hilsenrad, Director de Programación y Produción de Canal 13.

copa américa

Te puede interesar: Gary Medel se lesiona y no sigue por el resto de la temporada en Turquía

Ignacio Valenzuela, Rodrigo Vera y Juan Cristóbal Guarello serán los representantes de la ex señal católica. Pedro Carcuro, Gustavo Huerta y Fernando Solabarrieta estarán a cargo por el canal estatal. Juntos relatarán y comentarán todo acerca de la Copa América.

El director de programación de TVN, Jaime Boetsch dijo que "junto a nuestro equipo humano y técnico, aportaremos toda la experiencia y entusiasmo para que en cada rincón de Chile vivamos esta fiesta deportiva”. 

Mira los horarios de los partidos de Chile:

17 junio - 19:00 Chile v/s Perú

21 junio - 19:00 Chile v/s Ecuador

24 junio - 19:00 Chile v/s Uruguay

Luego todo dependerá de los resultados en la fase de grupo.


Contenido patrocinado