Noticias

Abuelita chilena fanática de Game of Thrones no quiere morir antes del final

Tiene 95 años y ha desarrollado un fanatismo por Game of Thrones, donde su personaje favorito es Daenerys Targeryen.

Eleonora Quiroz, tiene 95 años, y es una de las mayores fanáticas de Game of Thrones, que está a punto de estrenar su última temporada.

El próximo 14 de abril se lanzará la octava y última temporada de esta serie que incluye caminantes blancos y dragones, personajes que esta abuelita de nuestro país se sabe de memoria.

Esta mujer creció rodeada de libros y ópera, es amante de la lectura. Madre de siete hijos, cinco mujeres y dos hombres, y trabajó gran parte de su vida como bibliotecaria en una universidad. Ya en los años 70's comenzó a desarrollar su amor por las series, desde las aventuras de la familia Ingalls en "La Casa en la Pradera", hasta hoy que ha declarado abiertamente su fanatismo por "Game of thrones".

Para sus 95 años, su familia dice que es una mujer bastante independiente. Hace unos meses aprendió a ocupar Netflix, lo que le abrió un nuevo mundo a la hora de ver películas.

Eleonora ha compartido su pasión por las series, libros y películas, tanto con sus hijos como con sus nietos.

Eleonora con su nieto Fabián.

Su historia con Game of Thrones

Eleonora descubrió la serie en 2014 y desde entonces se puso el día, y sus domingos no volvieron a ser lo mismo.

Además de seguir Game of thrones por televisión, comenzó a leer las novelas de George R.R. Martin y desde un comienzo su personaje favorito fue Daenerys Targeryen, madre de dragones.

Desde la emisión del último episodio de la séptima temporada, en agosto de 2017, la espera por el estreno de la siguiente ha sido mayor que las anteriores.

Según lo publicado por CNN, en modo de chiste le dice a su nieto: "ojalá no morirme antes de que termine para no quedarme con las dudas"

 


Contenido patrocinado