Noticias

The Passage: Disfruta completa la primera temporada de la serie de Fox

Mañana se estrena The Passage, la nueva serie de suspenso de Fox, que entre otras cosas, fue producida por Riddley Scott.

Este viernes a las 23:55 hrs se estrena en Latinoamérica, The Passage. La serie que podrás ver cada viernes en Fox Series Premium. Pero atento, porque si ya te suscribiste a FOX Premium a la FOX APP, vas a poder disfrutar toda la primera temporada.

¿De qué se trata The Passage?

Antes de contarte su historia, tienes que saber que su productor es Ridley Scott -director de Gladiador- y Matt Reeves -Dawn of the Planet of the Apes-

La serie se basa en el best seller "The Passage" escrito por Justin Cronin y que cuenta la historia de un experimento secreto del gobierno, que consiste en un virus para curar todas las enfermedades, pero que también podría destruir a la raza humana. Tras varios intentos fallidos, los sujetos de prueba son un grupo de niños.

Luego de varios intentos fallidos con criminales condenados, el agente federal Brad Wolgast -rol a cargo de Mark-Paul Gosselaar- es el encargado de recoger al último sujeto de prueba elegido para el experimento: una niña huérfana de diez años, Amy Bellafonte -interpretada por Saniyya Sidney-.

Pero, después de conocer a Amy, las lealtades de Brad al Proyecto NOAH se ponen a prueba y decide protegerla a toda costa, convirtiéndose en su padre sustituto y guardián. Lo que desencadena una lucha con los científicos pertenecientes al proyecto.

A medida que los científicos del Proyecto NOAH buscan una cura que podría salvar a la humanidad, estos nuevos seres comenzarán a probar sus propios poderes, acercándose un paso más hacia un escape que podría llevar a un apocalipsis inimaginable.

https://www.youtube.com/watch?v=gOBFz9shSro

También te puede interesar: ¡Atención fanáticos! Keane ya trabaja en su próximo disco


Contenido patrocinado