Noticias

¿A qué hora abren las puertas para Lollapalooza Chile 2019?

Si ya estás listo para ir a Lollapalooza Chile 2019 y no tienes claro a qué hora abrirán las puertas, esta nota te ayudará.

Estamos a tan sólo horas de que parte Lollapalooza Chile 2019. La ansiedad y la expectación por ver a artistas como Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Post Malone, Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Vicentico, Snow Patrol y varios más.

Aunque esa misma ansiedad puede hacer que te olvides de varios detalles que son trascendentales al momento de ser parte de esta fiesta que parte mañana en el Parque O'Higgins.

Por eso, para que no te gane la ansiedad es que vamos a responder una de las preguntas más recurrentes en cada edición: ¿A qué hora puedes hacer ingreso al parque?

Desde la organización de Lollapalooza informaron que habrá horario de cierre diferenciado, según cada día:

    • Viernes 29 de marzo: Las puertas se abrirán a las 12 del día. Eso sí, podrás entrar a Lollapalooza hasta las 22:00 hrs. Y el término del festival está programado hasta las 22:45 hrs.
    • Sábado 30 y Domingo 31 de Marzo: También podrás ingresar desde las 12 del día. Pero si no puedes llegar temprano, no te preocupes, que el ingreso se realizará hasta las 22:45 hrs. Mientras que el festival terminará a las 23:30 hrs.

También te puede interesar: Lollapalooza Chile 2019: Los shows que no te puedes perder del festival


Contenido patrocinado